Estuvo En El Corazón De Oak Valley Church, Y Los Pastores Principales, Tom y Joyce Villalobos, Empezar Una Reunión, (Servicio) En Español.

Hemos Invitado A Los Pastores John Y Tina Villalobos, Para Estar Encargados De Esa Reunión, En Español. Y Estamos Muy Emocionados Por Su Liderazgo, En Oak Valley Church: = Iglesia Valle Del Roble:

John Y Tina, Es Un Matrimonio Que Ama A Dios Y A La Gente. Tienen Cinco Hijos Varones, Y Doce Nietos, Y Todos Conocen Al Señor Jesús.

John, Aceptó Al Señor Jesucristo Como Su Salvador, A Los Quince Años. En Su Formación Ministerial  Cristiano Durante Estos Años; Asistió A La Escuela De Capacitación Cristiana,  De  La Iglesia De Dios En Cristo Pentecostés, Internacional:

 

También Fue,  Al Instituto Bíblico De La Iglesia  Independiente, Adoradores En Espíritu Y En Verdad, En Saugus, California. 

Ha Servido Como: Pastor De Jóvenes, Misionero, Evangelista, Co-Pastor, Pastor, Maestro Bíblico, Y Voluntario, En Diferentes Ministerios Para La Comunidad. 

Tina, Asistió, A La Iglesia Bethesda Asambleas De Dios, Disfrutando De Su Formación Ministerial, En Su Natal Ensenada Baja California México.

¡A John Y Tina, Les Gusta Viajar, Y Tener Actividades Al Aire Libre!

Por Su Amor A Dios, Y A La Gente, Han Aceptado El Llamado Para Servir. Como Pastores, En El Servicio (Reunión) En Español. 

¡Oak Valley Church: = Iglesia Valle Del Roble: Les Da La Más Cordial Bienvenida!