Estuvo en el corazon de Oak Valley Church y los pastores principales Tom y Joyce Villalobos empezar una reunion en español. Hemos invitado a los pastores Mike y Maribel Aaron para estar encargado de esa reunion y estamos emocionados de su liderazgo.

Mike y Maribel han estado casados durante 24 años maravillosos. Han criado dos hijos. Los dos hijos están involucrados en la iglesia. Han disfrutado de sus hijos, han sido voluntarios como padres en las actividades de la escuela y los deportes, sirviendo en el ministerio y haciendo la vida juntos como una familia.

 

Mike asistió a la Universidad Bautista de California, CSU San Bernardino y National University. Maribel asistió a Christian Life College y disfrutó de formación ministerial con su iglesia natal en Tepic, México.

¡A Mike y Mari les encantan viajar! Aunque, tanto han viajado y ministrado en otros países en muchas ocasiones como misioneros, su amor y llamado actual es para servir como pastores en el servicio en español de Valle de Roble.